EN

QUIÉNES SOMOS

Grupo Boomerang TV

Boomerang TV es una de las principales compañías de producción españolas y tiene gran proyección internacional con producciones que están presentes en más de 75 países. Creación, innovación y eficiencia en la gestión han sido los pilares que han posicionado al Grupo Boomerang TV como una de las empresas líderes del sector audiovisual.


Boomerang TV Ficción produce más de dos horas de ficción al día y es un referente en la creación de series diarias que triunfan internacionalmente como “Acacias 38”, que lleva más de tres años en antena, o la emblemática “El secreto de Puente Viejo”, con más de siete años en emisión cosechando excelentes resultados de audiencia en España, Italia y Chile. Entre nuestros éxitos televisivos se encuentran también títulos como la adaptación del exitoso bestseller “El tiempo entre costuras”, impactantes thrillers como “Mar de plástico” o “Presunto Culpable”, la elogiada serie con un claro mensaje feminista “La otra mirada” o la miniserie “Los Nuestros”. Asimismo, Boomerang TV Entretenimiento produce grandes formatos como “La Voz”“La Voz Kids”“La Voz Senior”, “Top Chef” y “Pekín Express”, entre otros.


Las series del Grupo tienen una gran acogida en los mercados internacionales y se han emitido en cadenas de todo el mundo. “Los Misterios de Laura” se convirtió en la primera serie española adaptada en Estados Unidos de la mano de Warner para la NBC y ha tenido versiones en Italia, Holanda y Rusia.


La división Boomerang TV Temáticos completa la oferta de producción de Boomerang TV, desarrollando y produciendo contenidos para canales temáticos en abierto y de pago.

Por otra parte, la división especializada en contenidos digitales se ocupa de la representación de influencersgestión de canales de YouTube y creación y producción de contenidos para internet.


Boomerang TV también produce en América Latina y nuestra filial en Chile es la puerta de acceso a nuevos mercados. Desde mayo de 2015 Lagardère Studios es nuestro socio de referencia, lo que nos permite abrir un gran abanico de oportunidades y posibilidades de crecimiento y expansión.