replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

QUIÉNES SOMOS

Boomerang TV

Boomerang TV es una de las principales compañías de producción españolas y, desde noviembre de 2020, forma parte del grupo francés Mediawan, uno de los grandes estudios de producción de Europa.

Con un equipo formado por destacados profesionales del sector y con el talento creativo como uno de sus grandes activos, Boomerang TV produce ficción, entretenimiento y contenidos digitales.

Creación, innovación y eficiencia en la gestión han sido los pilares que han posicionado a Boomerang TV como una de las empresas líderes del sector audiovisual en español.

En el área de ficción, la compañía ha producido series de éxito como “El tiempo entre costuras”, “Mar de plástico”, "Los misterios de Laura" (que se convirtió en la primera serie española adaptada en Estados Unidos de la mano de Warner para la NBC), "Hermanos", “Presunto Culpable”, “La otra mirada”, “Física o Química” o “Los Protegidos”, entre otras muchas. También ha creado exitosos dramas diarios, como “Acacias 38” o “El secreto de Puente Viejo”, que se emiten en importantes cadenas internacionales desde hace más de 10 años.

Boomerang TV Ficción ha coproducido, junto a RTVE y Chilevisión, “Inés del alma mía”, serie basada en la novela homónima de Isabel Allende. Además, entre los próximos estrenos de la división de Ficción destacan títulos como "La Templanza", serie de Amazon Prime Video basada en la novela de Maria Dueñas, producida junto a Atresmedia Studios o "Alba", ficción para el prime time de Antena 3 inspirada en la serie turca "Fatmagül".

En sus más de 20 años de historia, Boomerang TV Entretenimiento ha producido numerosos programas de todos los géneros y es un referente en la adaptación de grandes formatos internacionales como "La Voz”, "La Voz Kids", “La Voz Senior”, "Top Chef", “Divided” o "Peking Express", entre otros. Además, tiene un acuerdo con ITV Studios que le otorga los derechos exclusivos de producción de todos los nuevos formatos de entretenimiento de ITV Studios que se estrenen en España.

En el área de Entretenimiento, Boomerang TV ha apostado por estar presente en todos los segmentos del mercado televisivo, aportando su experiencia y voluntad de innovación en la creación y producción de contenidos para plataformas, canales generalistas, autonómicos o temáticos con programas como “Retratos con alma”, “It moms” o “Mickey Mouse Squad”, entre otros muchos. Boomerang TV también ha producido en América Latina. En Chile, ha puesto en marcha programas para las principales cadenas del país andino.

La división digital, BTV Media, se ocupa de la creación y producción de contenido innovador para medios digitales, tanto audiovisual como podcasts. También desarrolla contenidos multiplataforma y transmedia.

Boomerang TV tiene un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de Valencia-VIU para impulsar la formación en el ámbito de la creación audiovisual.


11111