EN

QUIÉNES SOMOS

Grupo Boomerang TV

Creación, innovación y eficiencia en la gestión han sido los pilares que han posicionado al Grupo Boomerang TV como referente en el sector audiovisual. Somos una de las principales compañías de producción españolas y tenemos gran proyección internacional con producciones que están presentes en más de 75 países. Además, a través de nuestra división BLive, también creamos, gestionamos y comercializamos contenidos digitales multiplataforma.


Producimos más de dos horas de ficción al día y somos un referente en la creación de series diarias que triunfan internacionalmente como “Acacias 38” o la emblemática “El secreto de Puente Viejo”, que lleva más de cinco años en emisión cosechando excelentes resultados de audiencia en España, Italia y Chile. Entre nuestros éxitos televisivos se encuentran también títulos como la adaptación del exitoso bestseller “El tiempo entre costuras”, el del impactante thriller “Mar de plástico” o la miniserie “Los Nuestros”. Asimismo, producimos grandes formatos de entretenimiento como “La Voz”, “La Voz Kids”, “Top Chef” y “Pekín Express”, entre otros.


Las series del Grupo tienen una gran acogida en los mercados internacionales y se han emitido en cadenas de todo el mundo. “Los Misterios de Laura” ha sido la primera serie española adaptada en Estados Unidos de la mano de Warner para la NBC y ha tenido versiones en Italia, Holanda y Rusia.


El Grupo Boomerang TV también produce en América Latina y nuestra filial en Chile es la puerta de acceso a nuevos mercados. Desde mayo de 2015 Lagardère Studios es nuestro socio de referencia, lo que nos permite abrir un gran abanico de oportunidades y posibilidades de crecimiento y expansión.