EN

NOTICIAS

 

Vuelve “Los Protegidos”
Vuelve “Los Protegidos”

16.11.2020

Vuelve “Los Protegidos”

Diez años después de su estreno, la serie producida por Boomerang TV para Antena 3 prepara su vuelta a ATRESplayer Premium.

La ficción que arrasó durante sus tres temporadas de emisión, estará producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

“Los Protegidos” se emitió en Antena 3 de 2010 a 2012 y a pesar de haber pasado diez años desde su estreno, la peculiar familia Castillo Rey sigue muy presente entre los seguidores que siguieron fieles sus historias.

Todos aquellos que sufrieron y amaron a partes iguales con la historia de amor de Chispitas (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández), aprendieron el valor de la comprensión y el respeto con Jimena (Angie Cepeda) y Mario (Antonio Garrido) o disfrutaron de las aventuras de los pequeños Lucía (Priscila Expósito) y Carlos (Daniel Avilés), están de suerte.

Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV ha explicado en La Razón que llevan un tiempo trabajando en este proyecto: “Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en varios países… Además, es un contenido que sigue gozando de muy buena salud en ATRESplayer Premium. Creemos que la serie sigue ganando fans y que su vuelta puede ser una gran noticia para todos aquellos que la siguieron en su día”.

  • compártelo