replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

Eva Pedraza y Manuel Bandera protagonizan nuevas tramas en ‘La Moderna’
Eva Pedraza y Manuel Bandera protagonizan nuevas tramas en ‘La Moderna’

24.11.2023

Eva Pedraza y Manuel Bandera protagonizan nuevas tramas en ‘La Moderna’

  • El viernes 24 de noviembre de noviembre llegarán dos nuevos personajes: doña Bárbara, madre de Carla; y Fabio del Moral, un reputado diplomático
  • De lunes a viernes, a las 16:30 horas, en La 1 y RTVE Play

Dos nuevos personajes llegan al universo de ‘La Moderna’, que amplía sus tramas a partir del viernes 24 de noviembre. Es el día en el que los espectadores conocerán a doña Bárbara, madre de la malvada Carla, interpretada por Eva Pedraza; y Fabio del Moral, un reputado diplomático perteneciente a una conocida familia de terratenientes malagueños al que dará vida Manuel Bandera.

Al igual que su hija, doña Bárbara es una mujer muy ambiciosa que tiene todo lo malo de Carla multiplicado por 10. Con un carácter duro, se escuda en la ironía y en su inteligencia para no mostrar sus debilidades. Quiere mucho a Carla, pero tiene una relación complicada con su hija ya que, cuando ésta se fue de casa, no quiso ayudarla. Al fallecer su marido, doña Bárbara fue buscando hombres poderosos para poder mantener su estatus social. Llega a ‘La Moderna’ acompañada de un elegante diplomático para dar el pésame a su hija por la muerte de su marido y descubrirá que la joven viuda de don Jaime Morcuende ha heredado una gran fortuna.

Fabio del Moral es un reputado diplomático con aspiraciones políticas. Es un hombre tenaz, brillante y buena persona que, además, ha tenido éxito en los negocios. La familia de Fabio lleva generaciones formando parte de la élite del país. Son terratenientes malagueños con la mayoría de sus negocios centrados en la aceituna y el aceite; también poseen participaciones en los principales bancos, así como una famosa bodega y una prestigiosa yeguada, donde Fabio desarrolla su mayor pasión: los caballos.  Fabio recibió una educación exquisita en internados en Inglaterra y Suiza. Tras licenciarse en Derecho, comenzó su carrera como diplomático y en muy pocos años, y sin la influencia de su familia, llegó a ser embajador. En ‘La Moderna’ retomará una vieja amistad con Iñigo Peñalver al que le une su afición por los caballos.

Sinopsis capítulo 43

La aparición por sorpresa de doña Bárbara descolocará a su hija. Además de mostrarle un cierto interés por ella, que Carla no cree del todo real, su acompañante Fabio del Moral la desconcierta más aún. A doña Carla solo hay una persona que la incomode, y no es otra que su madre. La pomposa y barroca madre de Carla hace su aparición por la galería con el pretexto de dar el pésame a su hija por la muerte de su esposo, noticia de la que se enteró por la prensa, ya que ella se encontraba fuera de España. Lo que también trae es la compañía de Fabio del Moral, un diplomático de carrera. Parece que la estancia de ambos no va a ser muy prolongada, puesto que tienen intención de continuar su viaje. Pero Carla confiesa a su madre la herencia que le ha dejado su marido y doña Bárbara ve ahora en su hija a una persona con poder y dinero.

Por otra parte, Matilde conservará su puesto en La Moderna, gracias en parte al fuerte apoyo que le han brindado sus compañeras; y Marta no querrá que estas excompañeras del Salón se enteren de que anda mendigando.‘La Moderna’

La Moderna’ lleva a los espectadores al Madrid de 1930 y a las historias de empleadas y clientes de un distinguido y céntrico salón. Basada en la novela ‘Tea rooms’ de Luisa Carnés, tras su estreno en prime time, se emite de lunes a viernes en La 1, antes de ‘La Promesa’.

Coproducida por RTVE y Mediawan con la participación de Boomerang TV, ‘La Moderna’ se rueda en localizaciones naturales del Madrid de principios del siglo XX y en unos platós de más de 2.500 m2 que recrean el salón de té, una imponente galería comercial y las viviendas de los protagonistas en una emblemática corrala. La música tiene un papel destacado y su tema central está interpretado por Pastora Soler y compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson.

Helena Ezquerro, Stéphanie Magnin y Almagro San Miguel son el triángulo protagonista de una serie en la que destacan los nombres de Miryam Gallego, Teresa Hurtado de Ory y Sara Rivero. Junto a ellos, Llorenç González, Berta Castañé y Barbara Mestanza encabezan un reparto muy coral.

Al frente de la producción están Luis Santamaría y Humberto Miró y la dirección corre a cargo de Liliana Bocanegra, Isaac Cantero, Pedro Martínez y David Montoya. El equipo de guión, coordinado por Carlos Martín Eguía y Joaquín Santamaría, está compuesto por Miquel Peidró, Jose Antonio López (Kata), Remedios Crespo, Ignasi Rubio, Juan Manuel Beiro, Angela Armero, Neus Peidró, Sergio Barrejón, Jose Angel Domínguez y Laura Molpeceres.


  • compártelo