replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

 El bote de “Pasapalabra” hace historia
 El bote de “Pasapalabra” hace historia

01.03.2023

El bote de “Pasapalabra” hace historia

El programa “Pasapalabra” alcanza nuevo récord al llegar su bote a 2.194.000 euros, situándose en una cifra nunca vista en toda la historia del programa. El récord anterior del programa se remonta al 8 de mayo de 2006, cuando el premio alcanzaba los 2.190.000 euros. Ese día, Eduardo Benito completó “El rosco” y conquistaba una cantidad que no ha vuelto a acumularse hasta ahora. 

Rafa y Orestes son los testigos de excepción y potenciales protagonistas de este próximo hito entre las páginas de oro del programa. Rafa conseguía ser el protagonista de la tarde del lunes y, gracias a un turno de diez letras consecutivas, ha alcanzado 24 aciertos en el rosco que ponía máxima tensión en el plató. El bote ha marcado un nuevo récord al llegar a 2.194.000 euros, la mayor cantidad jamás acumulada en el programa.

Desde su estreno, el programa ha entregado muchas veces el bote, pero solo en nueve ocasiones ese premio superaba el millón de euros.   

“Pasapalabra” es un formato de ITV Studios. El programa de Antena 3 producido por ITV junto a Boomerang Tv se emite de lunes a viernes, a las 20h con grandes datos de audiencia.

  • compártelo