Más de 2 millones de espectadores siguieron anoche la segunda etapa de ‘Pekín Express, La ruta de los mil templos’, que obtuvo un 13,3% de cuota de pantalla y alcanzó un target comercial del 17,9%.
La aventura logró ser, una noche más, el programa más comentado del día en Twitter con 45,9K tweets, procedentes de 12,2K espectadores sociales. Además, el hashtag oficial #PekinExpress2 fue TT mundial y TT nacional a lo largo de toda la emisión.
El programa producido por Boomerang TV y presentado por Cristina Pedroche vivió ayer unos momentos de máxima tensión entre los aventureros, en una carrera en la que la pareja formada por los gemelos se alzó como ganadora de la etapa y por lo tanto del amuleto valorado en 5.000€. La pareja de desconocidos Aitor y Charo fueron penúltimos en el ranking, pero el hándicap de ovejas negras hizo que tuvieran que enfrentarse a la eliminación. A pesar de que el contenido del sobre negro era una tarjeta roja de expulsión, los aventureros tendrán en sus manos en el próximo programa, la vuelta de éstos, o de los eliminados en la primera etapa, Culi y Nene.