Los familiares de primer grado de consanguinidad de empleados de Boomerang TV con certificado de discapacidad igual o superior al 33% hasta los 65 años, pueden optar a este programa para obtener asesoramiento, orientación y puesta en marcha de un plan de intervención que les ayudará a mejorar su desarrollo, autonomía e integración social y laboral.
Boomerang TV ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Adecco para fomentar la integración de personas con discapacidad, dentro del denominado Plan Familia desarrollado en la Empresa. El objetivo de este programa es la realización de acciones conjuntas dirigidas a promover la integración laboral y social de los familiares con discapacidad de los trabajadores de la Compañía.
Los beneficiarios del Plan son los familiares de primer grado (padres, hijos y cónyuges) de los empleados de Boomerang TV que certifiquen una discapacidad igual o superior al 33% hasta los 65 años, y se inscriban antes del 30 de noviembre. Con este programa, se consigue mejorar las posibilidades de este colectivo para acceder a un empleo e incorporarse al mercado laboral.
La Fundación Adecco valora las capacidades y necesidades de cada participante para impulsar y mejorar su desarrollo personal, social y laboral a través de un plan de acompañamiento. Este tratamiento personalizado permite proporcionar a las personas con discapacidad las actitudes y técnicas necesarias para conseguir incrementar su autonomía, permitiéndoles así iniciar la búsqueda activa de empleo.