La actriz Aída de la Cruz se reincorpora a la ficción para volver a ponerse en la piel de Candela Mendizábal.
Tras fingir su muerte y la de su hijo, Candela reaparecerá en Puente Viejo dispuesta a llevarse a Severo (Chico García) del pueblo para siempre.
“El secreto de Puente Viejo” recibe, este jueves 6 de julio, una sorpresa muy especial. La actriz Aída de la Cruz se reincorpora a la ficción de las sobremesas, que Boomerang TV produce para Antena 3, para volver a ponerse en la piel de Candela Mendizábal.
Tras fingir su muerte y la de su hijo y para sorpresa de sus paisanos, que habían asistido a su entierro, Candela aparecerá en el pueblo junto a su hijo Carmelito decidida a llevarse a Severo (Chico García) lejos de allí para siempre. Sin embargo, él insistirá en vengarse de Francisca y devolverle parte del mal que les ha procurado ella en el pasado, por lo que hará todo lo posible por convencerla de permanecer en el pueblo.
Candela Mendizábal
Candela es la confitera del pueblo. Una guapa mujer que llegó a Puente Viejo buscando una vida mejor y superar los sinsabores de su pasado. En el pueblo no solo encontró amigos, sino también, una familia. Sin embargo, en Puente Viejo se ha enfrentado tanto a momentos duros, con la muerte de Tristán el día de su boda, como felices, al conocer a Severo Santacruz, con quien ha formado una familia.