El sábado 8 de julio se celebraba la `Gran Final´ de “La Voz Kids”. En una noche cargada de emociones, el joven Rubén Franco y su coach Sebastián Yatra, se proclamaban ganadores de esta edición del programa de Antena 3 producido por Boomerang TV.
En la recta final del programa, vimos actuaciones memorables en las que los coaches cantaron con sus finalistas. Rosario interpretó ‘Como si nada’ con Amanda, David Bisbal ‘Se nos rompió el amor’ junto a Lucía, Aitana ‘Otra vez’ con Manuela y Sebastián Yatra y Rubén cantaron ‘Quererte bonito’. Tras estas actuaciones, el público fue el encargado de elegir al ganador de “La Voz Kids”
Ruben tiene 11 años, es de Huelva y es un apasionado de la Semana Santa y de la saga Star Wars. En las Audiciones a Ciegas consiguió un pleno con la canción “La niña de fuego” de Manolo Caracol y se decidió por el equipo de David Bisbal, que en ese momento tenía a Pablo López como coach. Fue en las Batallas cuando Sebastián Yatra y Rayden deciden robar a este talentoso flamenco y llevarlo hasta la final, donde consigue ser el ganador.
Rubén agradeció, muy emocionado, a todo el público por haberle elegido ganador. Y su coach, Sebastián Yatra, comentaba que “Rubén es la representación de lo que es “La Voz Kids”. Es un niño con personalidad, que cuando le ves no te esperas que tenga ese chorro de voz. También tiene ese toque de magia que es precisamente lo que guarda “La Voz Kids”. Nunca sabes con quién te vas a encontrar”.
La cuarta edición de ‘La Voz Kids’ cierra líder de la noche de los sábados con una media del 13,2%, 1.216.000 espectadores y 4.007.000 de espectadores únicos en cada emisión.