replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

Género

Reality talent show

Emisión

2014 - 2021

Canal

Antena 3 y Telecinco (2014 - 2018)

Franja

Prime time

Temporadas

7

Programas

37 x 100'

Título original

The Voice Kids

Propiedad del formato

ITV Studios

LA VOZ KIDS

DESCRIPCIÓN

sinopsis

“La Voz Kids” se ha consolidado como el talent show más visto de la televisión, con un 20% de share y 2,2 millones de espectadores en su segunda edición en Antena 3.

Se inició la producción de la nueva edición de “La Voz Kids”, con un renovado equipo de entrenadores como principal novedad. Aitana y Sebastián Yatra se convertirán en entrenadores por primera vez, uniéndose a David Bisbal y Pablo López, quienes se desempeñaron como entrenadores en ediciones anteriores del formato.

Producida por Boomerang TV, "La Voz" es uno de los formatos de música líderes en el mundo. El exitoso formato de ITV Studios lo presenta Eva González junto a Juanra Bonet.

Los concursantes comienzan participando en las Audiciones a ciegas, el escenario más diferenciado del formato, donde los entrenadores comienzan a elegir sus equipos, juzgando a los candidatos basándose única y exclusivamente en sus voces.

Una vez formados los equipos, los entrenadores del programa liderarán a sus respectivos grupos en las eliminatorias, la segunda etapa del concurso, donde contarán con otros artistas importantes para ofrecerles consejos. Durante esta etapa, los entrenadores se dedicarán a ayudar a sus jóvenes cantantes a desarrollarse y evolucionar. Los concursantes actuarán en grupos de tres cantando la misma canción en cada "ronda", por lo que cada equipo presentará tres tríos musicales. Con la ayuda de sus asistentes, los entrenadores tendrán que analizar las actuaciones de su equipo y decidir cuál de los jóvenes artistas debe seguir adelante para que solo seis artistas de cada grupo continúen como concursantes en “La Voz Kids”.

Después de hacer esta selección, cada entrenador, nuevamente con la ayuda de sus entrenadores asistentes, elegirá qué cantantes permanecerán en el concurso. Los artistas de cada equipo que superen las eliminatorias continuarán hasta la etapa final.

Los tres mejores artistas de cada equipo protagonizarán la gran final de “La Voz Kids”, donde los finalistas lo darán todo para intentar ganar. Y el ganador será recompensado con una beca musical y la opción, si el joven artista lo desea, de grabar un sencillo con Universal Music.

Después de estas actuaciones, los entrenadores tendrán que tomar la decisión más desafiante: elegir cuál de sus tres finalistas competirá por la victoria en la recta final de esta velada decisiva. El público del estudio será el encargado de votar para decidir el ganador. En la edición de 2021, el equipo de entrenadores de la muestra está integrado por los artistas David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín.

  • compártelo

11111