EN

Género

Thriller policíaco

Emisión

2006 - 2007

Canal

Cuatro

Franja

Prime time

Temporadas

2

Capítulos

22 x 50’

GÉNESIS

REPARTO

Pep Munné
es
Mateo Rocha

Pep Munné  es Mateo Rocha

Quim Gutiérrez
es
Daniel Rocha

Quim Gutiérrez  es Daniel Rocha

Verónica Sánchez
es
Lola Casado

Verónica Sánchez  es Lola Casado

DESCRIPCIÓN

sinopsis

Un nuevo tipo de crimen, sin sentido y violento, está sacudiendo la sociedad. Génesis, una brigada de élite, nace para combatir esos asesinatos sádicos y misteriosos que muchas veces irán más allá de la lógica aparente. Los policías abordarán de una nueva manera la investigación de los casos, tendrán que llegar hasta la génesis del mal, escarbar en la mente del monstruo para lograr atraparlo. ¿Quién ganará este duelo mortal? 

Los casos: Cadáveres descuartizados componiendo una cuidadosa escenificación, una adolescente encontrada en las vías del tren con unas extrañas marcas en su cuerpo, un psicópata perteneciente a una institución milenaria, etc.

Cada capítulo de esta serie que ha dado la vuelta al mundo y se ha podido ver en más de 30 países, se abre con un crimen especialmente brutal o misterioso y se centra en su resolución. A eso se dedican los policías, todos los días, todas las horas. Aunque, a veces, se detienen un minuto para una pausa y entrevemos entonces, levemente, que tienen sentimientos.

  • compártelo