replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

Suenan campanas de boda en el final de la primera temporada de ‘La Moderna’
Suenan campanas de boda en el final de la primera temporada de ‘La Moderna’

12.03.2024

Suenan campanas de boda en el final de la primera temporada de ‘La Moderna’

·       Este jueves se celebra la esperada boda de Matilde e Íñigo en un capítulo que dejará a los espectadores sin aliento

·       El viernes comienza la segunda temporada, con nuevas tramas y personajes interpretados por Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre y Álex Adrover

·       De lunes a viernes, a las 16:30 horas, en La 1 y RTVE Play

Este jueves, 14 de marzo, los espectadores de la ficción diaria de La 1 están invitados a la boda de Matilde e Íñigo en ‘La Moderna’. El capítulo de celebración del esperado enlace de los protagonistas supondrá el cierre de la primera temporada. Un emocionante e impactante final en el que se cerrarán algunas tramas y en el que participará también Rosario (interpretada por Miryam Gallego), que regresa para la boda de su hija.

Y en el arranque de la segunda temporada, la serie diaria producida por RTVE y Mediawan en colaboración con Boomerang TV tendrá importantes novedades con la llegada de nuevos personajes que protagonizarán tramas apasionantes.

Capítulo 120: fin de temporada

Matilde podrá hacer realidad su sueño de casarse con su amado Iñigo. Tras tantas idas y venidas en su relación, ambos han puesto fecha a su compromiso. Este gran acontecimiento traerá de vuelta a Rosario (Miryam Gallego), que ha estado cuidando a su madre y regresa para asistir a la boda de su hija.

La familia de Matilde y los empleados del salón de té lucirán sus mejores galas para acudir a la boda, en la que el repostero Pietro ejercerá de padrino. No obstante, doña Carla no se quedará de brazos cruzados viendo cómo se celebra la boda y hará todo lo posible para interponerse y que no llegue a oficiarse. Mientras los invitados esperan a la novia, un misterioso fotógrafo aparece en la iglesia y genera suspicacias.

Segunda temporada: novedades

Tras el impactante cierre de temporada, a partir del viernes 15 de marzo se estrenarán los nuevos capítulos de ‘La Moderna’ que traerán grandes novedades. La rutina en las galerías Morcuende se trastocará con la llegada de los nuevos personajes que protagonizarán apasionantes tramas.

El implacable Cesar Morel, interpretado por Miguel Ángel Muñoz, regentará el Madrid Cabaret y se cruzará en la vida de Inés. Por otra parte, Mario, al que da vida Álex Adrover, llegará para encargarse de la nueva tienda de gramolas y reencontrarse con un antiguo amor del pasado. En el salón de té también habrá algunos cambios y se incorporará una nueva dependienta: doña Lázara (Begoña Maestre), que llegará con la intención de hacerse con el puesto de encargada.

En esta segunda temporada también habrá importantes reencuentros. La madre de Carla, interpretada por Eva Pedraza, y Fabio Del Moral (Manuel Bandera), regresan a la serie como personajes fijos y ayudarán a doña Carla a conseguir sus objetivos.

Estos nuevos protagonistas irán apareciendo en los próximos días y se sumarán al reparto encabezado por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo y Llorenç González, entre otros. Además, las tramas seguirán creciendo con los personajes interpretados por Carlos Serrano-Clark, Alba Gutiérrez o Eduardo Velasco, que se han incorporado recientemente a la serie.

‘La Moderna’, Premio FICAL a Mejor Serie diaria en el Festival de Cine de Almería, está basada en ‘Tea rooms’, novela publicada en 1934 y una de las obras más conocidas de Luisa Carnés, una de las grandes escritoras de la Generación del 27.

  • compártelo