replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

RTVE y Boomerang TV preparan una nueva serie diaria para las tardes de La 1
RTVE y Boomerang TV preparan una nueva serie diaria para las tardes de La 1

18.05.2023

RTVE y Boomerang TV preparan una nueva serie diaria para las tardes de La 1

Basada en la novela ‘Tea rooms’, de la escritora de la Generación del 27 Luisa Carnés, contará la historia de varias empleadas en un distinguido salón de té cercano a la madrileña Puerta del Sol en 1930.

El Consejo de Administración de RTVE aprobó el pasado jueves la nueva serie, que será una de las grandes apuestas de la cadena pública para la próxima temporada. Se realizará en coproducción con Boomerang TV, que ya produjo para RTVE ‘Acacias 38’, ficción diaria que se mantuvo en antena durante seis años y casi 1.500 capítulos.

‘Tea rooms’, publicada en 1934, es una de las novelas más conocidas de Luisa Carnés, una de las grandes escritoras de la Generación del 27. Para su argumento, la autora se inspiró en sus propias vivencias trabajando como camarera en una pastelería madrileña. La novela es una crónica centrada en las experiencias reales de las mujeres de la época.

Ambientada en el Madrid de 1930, la historia muestra el retrato de una época apasionante a partir del día a día de los trabajadores y clientes de un salón de té cercano a la Puerta del sol. Es una época de tiempos nuevos y grandes transformaciones en la que también hay espacio para el buen vivir y el glamour.

En el salón de té en el que se centra la historia se observan las paradojas de la vida y sus contradicciones. La opulencia del local y la elegancia de la clientela contrasta con la realidad de sus empleadas. ’Tea rooms’ es la historia de un grupo de mujeres vitalistas dispuestas a luchar para cambiar su destino, capaces de sufrir, de amar, de reír y emocionar.

Una de las grandes fortalezas de la nueva serie es la vigencia actual de sus historias, que permiten reflejar la sociedad de la época, y los sentimientos serán un motor principal en las tramas de la nueva ficción de RTVE.

Boomerang TV tiene una amplia experiencia en la adaptación de obras literarias y en la producción de series diarias. Además de la mencionada “Acacias 38”, produjo “El secreto de Puente Viejo” que se emitió durante 10 años con gran éxito. Nuestras series diarias han sido cantera de grandes profesionales y han contribuido al desarrollo de la industria audiovisual española.

  • compártelo