replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

Queda muy poco para comenzar el rodaje de “Los Protegidos. El regreso”
Queda muy poco para comenzar el rodaje de “Los Protegidos. El regreso”

30.03.2021

Queda muy poco para comenzar el rodaje de “Los Protegidos. El regreso”

La ficción para Atresmedia TV producida por Boomerang TV junto a Buendía Estudios, cuenta los días para empezar el rodaje de su regreso.

“Los Protegidos. El regreso” contará con algunos de sus más entrañables personajes como Mario, interpretado por Antonio Garrido, Luis Fernández volverá a ponerse en la piel de Culebra y Ana Fernández encarnará de nuevo a Chispitas.

Todos aquellos que sufrieron y amaron a partes iguales con la historia de amor de Chispitas (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández), aprendieron el valor de la comprensión y el respeto con Jimena (Angie Cepeda) y Mario (Antonio Garrido) o disfrutaron de las aventuras de los pequeños Lucía (Priscila Expósito) y Carlos (Daniel Avilés), están de suerte.

Ahora, casi una década después de su final, la serie que arrasó en sus tres temporadas de emisión prepara su vuelta a ATRESplayer Premium.

“Los Protegidos” se emitió en Antena 3 de 2010 a 2012 y a pesar de haber pasado once años desde su estreno, la peculiar familia Castillo Rey sigue muy presente entre los seguidores que siguieron fieles sus historias.

  • compártelo

11111