replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

`Los protegidos. El regreso´, llegará el 12 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM
`Los protegidos. El regreso´, llegará el 12 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM

23.11.2021

`Los protegidos. El regreso´, llegará el 12 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM

Atresplayer Premium estrena “Los Protegidos. El Regreso”, la serie de Atresmedia está producida por Boomerang TV junto a Buendía Studios. Tras el preestreno del primer capítulo, el pasado mes de septiembre, los usuarios de ATRESplayer PREMIUM podrán ver la aventura completa de ´Los protegidos: El regreso´, a partir del próximo 12 de diciembre.

La temporada consta de cuatro capítulos que están protagonizados por los icónicos personajes de la serie “Los protegidos” que son, Luis Fernández, Ana Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Oscar Ladoire y Javier Mendo. También se incorporan al elenco nuevos actores como Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

Los fans de la serie han participado en un exitoso sorteo de entradas para acudir a la gran premiere que se ha celebrado en Kinepolis, el 22 de noviembre, con asistencia de todo el elenco artístico.

´Los protegidos´ fue un antes y un después en las series de ciencia ficción. Emitida entre los años 2010 a 2012 en Antena 3, logró una media de más de 3 millones de espectadores y lanzó a sus jóvenes protagonistas al estrellato.

La historia de “Los Protegidos” arrancó con un grupo de personas que se hacían pasar por una familia, Los Castillo, que buscaban huir de una organización llamada “el clan del elefante”. El motivo por el cual seguían a esta familia no era otro que el de los poderes sobrenaturales que poseían muchos de sus miembros. Tras aparentar ser una verdadera familia, este grupo acabó creando un vínculo, como si su fantasía fuese verdad. Sin embargo, con el tiempo, cada uno decidió tomar caminos separados.

Tras diez años del feliz final de la familia Castillo, una nueva amenaza se cierne sobre ellos.  En “Los Protegidos. El regreso” descubriremos cómo el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido provocó que la vida fuera separándoles.

La historia continúa cuando se dan cuenta que `el clan del elefante´ sigue activo y no tienen ni idea de dónde retienen a Dora, la hija de Sandra. Por suerte, gracias a Rosa Ruano, encuentran una pista muy importante: el alcalde de `Valleperdido´ sabe más de lo que aparenta. Los Castillo ponen en marcha un arriesgado plan para sacarle la información y poder encontrar la guarida del Elefante, un plan que hará que se enfrenten a sus propios miedos.

  • compártelo

11111