EN

NOTICIAS

 

Llega la ‘Batalla final’ de “La Voz” con un papel decisivo para la quinta coach
Llega la ‘Batalla final’ de “La Voz” con un papel decisivo para la quinta coach
Llega la ‘Batalla final’ de “La Voz” con un papel decisivo para la quinta coach
Llega la ‘Batalla final’ de “La Voz” con un papel decisivo para la quinta coach

12.11.2020

Llega la ‘Batalla final’ de “La Voz” con un papel decisivo para la quinta coach

“La Voz” se coloca como el talent show más visto de la temporada con una media de un 19,4% de cuota y más de 2,3 millones de espectadores

La fase de ‘Asaltos’ de “La Voz” culmina este viernes con una ‘Batalla final’ diferente a todas las vistas hasta el momento, con importantes novedades en su dinámica

Uno de los concursantes eliminados será rescatado por Miriam Rodríguez al final del programa y será el rival de Kelly, el ganador de ‘El Regreso’, en el duelo al que ambos se enfrentarán en el comienzo de los ‘Directos’

Sebastián Yatra Carlos Rivera Mala Rodríguez y Tini asesorarán a los coaches antes de llegar a la fase final del programa

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, “La Voz” es uno de los grandes formatos musicales a nivel mundial

El próximo viernes llega a Antena 3 la ‘Batalla final’ de “La Voz”. Será una batalla diferente en la que, por primera vez, uno de los artistas eliminados podrá volver a la competición.

Para ello la quinta coach, Miriam Rodríguez, rescatará a dos concursantes de entre todos los no elegidos. Uno de ellos ya lo tiene, Kelly, que ha resultado ganador de los enfrentamientos que se han ido llevando a cabo a lo largo de estas semanas en ‘El Regreso’.

El otro se conocerá durante una poderosa ‘Batalla final’ y será seleccionado por Miriam de entre todos los concursantes eliminados a lo largo de la noche. Ambos se enfrentarán en un espectacular duelo por regresar a “La Voz”, que tendrá lugar en la primera gala en directo.

El amor por la música de todos los artistas aspirantes quedará reflejado en una ‘Batalla final’ llena de potentes actuaciones con mucha fuerza y actitud, sensibilidad, emoción y sensaciones, que harán pasar momentos difíciles a Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz. Los cuatro coaches, junto a sus asesores Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Yatra y Tini, tendrán que llevar a cabo la difícil tarea de decir adiós a algunos de sus talents, mientras dejan divertidos momentos y actuaciones improvisadas muy especiales.

“La Voz”, imbatible

La Voz’ vive uno de sus mejores momentos y se corona como el talent show más visto de la televisión. El programa de Antena 3 mantiene una media de un 19,4% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.336.000 espectadores.

El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 19,7% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 26,2%.

En cuanto a territorios, “La Voz” ha funcionado muy bien en esta primera fase en comunidades como Andalucía (24%), Baleares (23,8%), Murcia (24,2%), Canarias (24,1%), Valencia (21,6%) o Madrid (20,1%).

El espectador será más decisivo que nunca en esta edición

Esta temporada, el programa ha incluido novedades en la dinámica y los espectadores tendrán un papel fundamental e irán ganando protagonismo a lo largo de las fases del concurso. El público podría dejar a Antonio, Laura, Alejandro o Pablo sin representación en la Gran Final.

Los coaches tendrán que esforzarse al máximo por captar las mejores voces para que saquen lo mejor de sí mismos y consigan ganar “La Voz”. Una vez el público empiece a votar, lo harán por concursante y no por equipo y eso provocará que pueda caer más de un participante por coach.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

“La Voz” forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’ o el recién estrenado ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, que regresó el pasado mes de enero a la cadena con su octava temporada, es el formato más visto de la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por sexto año consecutivo como el programa líder de su franja.

  • compártelo