replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

“La otra mirada”, finalista en dos categorías de los Premios Iris 2018
“La otra mirada”, finalista en dos categorías de los Premios Iris 2018

20.07.2018

“La otra mirada”, finalista en dos categorías de los Premios Iris 2018

Patricia Lopez Arnaiz, finalista en la categoría de Mejor actriz por su papel en “La otra mirada”.

Mejor producción de “La otra mirada”, finalista de los Premios Iris 2018.

La Comisión de Premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha dado a conocer hoy los finalistas a los Premios Iris 2018, en los que Boomerang TV podría optar a dos estatuillas por la ficción coproducida junta a RTVE.

“La otra mirada” es finalista en dos categorías; Mejor Actriz para Patricia Lopez Arnaiz, por su interpretación de Teresa en la serie de La 1 y Mejor Producción para Josep Cister, Aitor Montánchez, Luis Santamaría y Mª Ángeles Caballero.

Los ganadores serán votados por los académicos entre todos los nominados, en secreto y ante notario, y se conocerán a finales de octubre durante la ceremonia de entrega de los galardones.

Este año se cumplen dos décadas del nacimiento los premios de la Academia de Televisión que se crearon en 1998 durante la presidencia de Antonio Mercero para reconocer la excelencia de los profesionales y programas de la televisión en España.

En las próximas semanas, junto a los premios que votan ante notario los académicos, un jurado de reconocidos profesionales elegirá los Premios Iris del Jurado entre los diferentes oficios y áreas profesionales de la televisión. Además, un comité de críticos y comentaristas de televisión premiará un año más a los profesionales y programas más valorados de la temporada con el Premio Iris de la Crítica.

El Consejo de la Academia, integrado por representantes de la Junta Directiva, cadenas de televisión y entidades de gestión de derechos, se encargará de elegir los Premios Iris Autonómicos. También será el Consejo de la Institución el que conceda, un año más, el Premio Toda una Vida 2018, como reconocimiento a una trayectoria profesional ligada al medio televisivo.

  • compártelo

11111