EN

NOTICIAS

 

Estreno de “FoQ: El reencuentro” en ATRESplayer Premium
Estreno de “FoQ: El reencuentro” en ATRESplayer Premium

27.12.2020

Estreno de “FoQ: El reencuentro” en ATRESplayer Premium

“FoQ: El reencuentro”, se estrena hoy 27 de diciembre en ATRESplayer Premium con el primer capítulo de los dos que cuenta la miniserie. Supone todo un evento para los millones de seguidores que acompañaron a la exitosa serie.

La producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV, cuenta con las caras más reconocidas de “Física o Química”, sus actores, que volverán a meterse en la piel de los personajes que marcaron a toda una generación de jóvenes. Entre el alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) formarán parte del elenco de la miniserie.

También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.

La miniserie cuenta con Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso en la producción ejecutiva, y Lucía Alonso-Allende y candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas.

Al frente del guion está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el director de la miniserie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

‘Cosas que hacer antes de casarse’

La boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

  • compártelo

11111