replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

Este viernes arrancan los Directos de “La Voz”
Este viernes arrancan los Directos de “La Voz”

24.11.2023

Este viernes arrancan los Directos de “La Voz”

La fase más emocionante y decisiva de ‘La Voz’ arranca este viernes a las 22.00h.  Los Directos del programa llegan a Antena 3 con unas galas en las que el público en casa será fundamental para tomar las decisiones más importantes. La fase final del talent show arranca con programas en directo en la que los talents deberán subirse al escenario para seguir demostrando que son la mejor voz del país.

16 son los talents que han llegado hasta esta fase, pero solo 8 lograrán pasar a la Semifinal en directo. El programa presentado por Eva González alcanza este punto como líder absoluto en la noche de los viernes con 1,5 millones de espectadores de media y un 17,2% de share, superando a su competidor en 9 puntos. Es además el formato con más espectadores únicos de la noche de los viernes con 4,4 millones cada semana.


La Voz es un formato de ITV Studios producido por Boomerang TV para Atresmedia. El programa se emite cada viernes a las 22.00 horas en Antena 3 y está disponible en Atresplayer.


Así será la primera noche de Directos de ‘La Voz’

Los coaches Luis Fonsi, Antonio Orozco, Malú y Pablo López se subirán al escenario en el inicio de la primera gala en directo para interpretar juntos una conocida canción del propio Fonsi. Después, los talents que han llegado a esta gala (cuatro por equipo) actuarán individualmente y en directo para demostrar que merecen seguir participando en el talent show. Pero solo dos por equipo lograrán llegar a la Semifinal de esta edición. Cada coach podrá salvar a un concursante, mientras que el otro lo decidirá la audiencia, con sus votos desde casa.

Los ocho concursantes que se salven en total se convertirán automáticamente en semifinalistas de ‘La Voz’ y se jugarán su permanencia en el equipo en la Semifinal, que se emitirá el próximo viernes en Antena 3.

Así son los equipos de ‘La Voz’ en los Directos

Malú llega a los Directos de ‘La Voz’ con un equipo integrado solo por mujeres. Está formado por DáriaShevchenko, que ganó su pase directo sin enfrentarse a ningún otro Asalto; Bárbara Calipso que fue el robo de Malú a Antonio Orozco; Larisa Rodríguez que se convirtió en la favorita del equipo para el público y Luna Orleans, que fue la última elección de su coach para los Directos.

Por su parte, Antonio Orozco alcanza esta fase con un equipo integrado por Nereida Sanchón, que se llevó el pase Directo; Miguel Carrasco, que fue robado al equipo de Pablo López; Noemí Fernández, que logró el voto del público y por ello ha llegado a los Directos y Alejandro Pastelero, el último elegido por su coach. Por otro lado, Pablo López llega a esta fase con otros cuatro talents. Lucas Feliz se llevó el pase directo de su coach, mientras que María del Mar Santoyo fue robo al equipo de Luis Fonsi. Pablo Verdeguer por su parte fue el elegido por el público, mientras que la última elegida por López fue Julieta Carrasco.

Luis Fonsi por su lado alcanza los Directos con un equipo integrado por Elsa Tortonda, ganadora del pase directo; Lucía Campa que estuvo en el equipo de Pablo López y fue robada, Phindile Felicia que se convirtió en el favorito de su equipo entre el público y La Llave, grupo que fue elegido por Fonsi en la última fase del programa.


El ganador de ‘El Regreso’ se convertirá en concursante

Miriam Rodríguez ha sido la quinta coach en esta edición de ‘La Voz’ presentando ‘El Regreso’. La artista ha conducido una fase paralela y fundamental en el talent show que se ha emitido en atresplayer de la mano del Banco Santander. El objetivo de ‘El Regreso’ ha sido dar una segunda oportunidad a concursantes eliminados por los coaches en plató en las distintas fases del programa.

Ahora ha llegado el momento de descubrir quién gana el concurso y por tanto se convierte en concursante de ‘La Voz’ en los Directos. En esta primera gala en Directo de la edición conoceremos su identidad entre los dos finalistas: María y One Five. La audiencia ha podido votar en la página web del programa a lo largo de toda la semana y será el viernes cuando se revele quién ha conseguido más votos por parte del público.



  • compártelo