replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

Celia y Miguel, ganadores de la primera edición de “Love Island España”
Celia y Miguel, ganadores de la primera edición de “Love Island España”

21.05.2021

Celia y Miguel, ganadores de la primera edición de “Love Island España”

Los isleños Celia y Miguel se proclaman ganadores de la primera edición de “Love Island”. Tras más de mes y medio conociéndose y pasando por diferentes altibajos, la pareja formada por el gallego y la valenciana ha sido la elegida por los espectadores gracias a los votos a través de la app del programa para llevarse el premio final. Lo han logrado con un 50% de los votos emitidos y enfrentándose a las dos parejas de finalistas formadas por Bea y Saúl y Adele y Jovan.

“Love Island”, el nuevo y gran formato de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche, cierra sus puertas de la primera edición con esta emitida en Neox.

Producido por Boomerang TV para Atresmedia Televisión y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, “Love Island” llegó el pasado 11 de abril al horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox, el canal temático líder en jóvenes y en Target Comercial, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo ha contado también con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se ha podido ver en Antena 3 Internacional fuera de España.

  • compártelo

11111