replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

Casa amor, lo nuevo dentro de “Love Island España”
Casa amor, lo nuevo dentro de “Love Island España”

15.06.2022

Casa amor, lo nuevo dentro de “Love Island España”

Llega “Casa Amor” a Love Island España. Una nueva villa para revolucionar a los isleños y ponerlos a prueba. Este domingo el programa mostraba las grandes novedades que trae esta segunda temporada. Love Island separaba a las chicas y a los chicos en dos villas durante unos días.

Los chicos abandonaban este domingo 12 de junio la villa principal para entrar, en secreto, a Casa Amor. Allí descubrían a cinco nuevas solteras con las que convivirán una semana, mientras las chicas, se quedarán en la villa principal solas. Esto no durará mucho ya que cinco nuevos solteros llegarán para tener la oportunidad de conocerlas.

Además de encontrarse con estos nuevos participantes, tanto los isleños como las isleñas tendrán un nuevo emparejamiento con estos nuevos solteros durante una semana, para así, conocerse entre ellos.

Este nuevo reto que plantea “Love Island” hará que los isleños se replanteen si quieren seguir con sus antiguas parejas o prefieren apostar por las nuevas parejas. Una vez que regresen a la villa, los isleños tendrán que tomar la decisión y los espectadores descubrirán quienes permanecen fieles a su pareja y quienes a un nuevo amor.

Love Island es una producción de Boomerang TV para Atresmedia, basado en un formato original de ITV Studios y Motion Content Group. Emite cinco programas a la semana, que se pueden ver en el canal Neox, el canal temático líder en jóvenes, y a través de Atresplayer premium, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El programa también se podrá ver en Antena 3 Internacional y Atresplayer premium Internacional fuera de España.

  • compártelo

11111