replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

“Acacias 38” empieza el año con nuevos personajes
“Acacias 38” empieza el año con nuevos personajes

02.01.2020

“Acacias 38” empieza el año con nuevos personajes

Desde el 3 de enero Cisco Lara interpreta a Ildefonso Cortés, un atractivo caballero con el que Felicia organizará citas a su hija Camino.

Unos días más tarde, un desconocido comenzará a merodear por Acacias haciendo preguntas sobre Bellita: es Julio Expósito, al que da vida el actor Adrián Reyes, a partir del 9 de enero.

“Acacias 38”: de lunes a viernes a las 18:20 horas en La 1.

“Acacias 38”, la serie que producen Boomerang TV y RTVE para las tardes de La 1, comienza el año con dos nuevas incorporaciones. Cisco Lara se une a la serie como Ildefonso Cortés, extravagante aristócrata, y Adrián Reyes como Julio Expósito, un admirador de Bellita y José.

Cisco Lara es Ildefonso Cortés (capítulo 1.172)

Es un atractivo y afable caballero. Un joven militar heredero del Marqués de Pontones, un extravagante y acaudalado aristócrata que piensa dejar su cuantiosa fortuna a su único nieto. Llega a Acacias de la mano de Rosina, que lo propone como pretendiente para la hija de su amiga Felicia. La primera cita causa una grata impresión a Camino ya que tiene una conversación agradable y un gran sentido del humor. La noticia de que todo ha ido bien entre su hija y el nuevo candidato no puede tener más feliz a Felicia. Maite, que se ha quedado en Acacias pese a tener que renunciar a su verdadero amor, observará a la pareja con amargura y celos.

Adrián Reyes es Julio Expósito (capítulo 1.175)

Un desconocido comienza a merodear por el barrio haciendo preguntas sobre Bellita y, una vez celebrado el bautizo del bebé de Lolita y Antoñito, Servando alerta a Emilio de la presencia del extraño que anda preguntando por la artista. Emilio se encarará con él y este se identificará como Julio Expósito, un admirador de Bellita y Jose procedente del mismo municipio almeriense, cuyo único sueño es conseguir una foto dedicada.

Julio es un tipo simpático tanto por su sencillez como por su leve gracejo. Llega a Acacias tras un permiso militar en busca de Bellita del Campo ya que siente una gran admiración por la artista y su marido.

  • compártelo