EN

NOTICIAS

 

“Una Nochevieja inolvidable”, nominada a los Lovie Awards
“Una Nochevieja inolvidable”, nominada a los Lovie Awards

24.09.2019

“Una Nochevieja inolvidable”, nominada a los Lovie Awards

“Una Nochevieja inolvidable” obtiene una nominación a los Lovie Awards, los premios más importantes de Internet en Europa.

La serie juvenil producida por BTV Media para Playz está nominada en la categoría de Mejor Uso de Stories de Instagram con un proyecto que ya ha sido reconocido en los Webby Awards, los premios más importantes del mundo.

“Una nochevieja inolvidable”

Una quedada de fin de año que empieza en fiesta y acaba en terror narrada por y para el público millennial en su plataforma nativa, Instagram. Esta es la premisa de “Una Nochevieja inolvidable”, una ficción producida por BTV Media, división digital de Boomerang TV, en colaboración con Playz y protagonizada por Guillermo Campra, Álvaro Mel, Ana Mena, Diego Domínguez y Carla Campra.

Lo que parecía ser un formato parecido a un scape room, en el cual los cinco protagonistas eran trasladados a una casa rural donde tenían que resolver una serie de juegos y acertijos, se convirtió después de las campanadas de Nochevieja en una historia de terror psicológico, todo ello narrado a través de historias de Instagram grabadas por los móviles que supuestamente Playz había entregado a los actores a su llegada a la casa.

Además de innovador, “Una Nochevieja inolvidable” fue un éxito de audiencia, con más de tres millones de visualizaciones de los contenidos en Instagram. La originalidad del proyecto le ha valido ser mención de honor en los prestigiosos premios Webby como mejor uso de Stories y finalista en los Premios Prix Italia como mejor contenido multiplataforma.

Aquí se puede disfrutar de nuevo de sus Historias Descatacas: Historia 1Historia 2Historia 3Historia 4 y Historia 5.

  • compártelo