replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

“Motivos personales” llega a Netflix
“Motivos personales” llega a Netflix

13.03.2023

“Motivos personales” llega a Netflix

“Motivos personales” estará disponible en Netflix a partir del 15 de marzo. El servicio de streaming acogerá en su catálogo esta emblemática serie que fue una de las primeras ficciones que produjo Boomerang TV en 2005 para Telecinco.

“Motivos personales” obtuvo un gran éxito de audiencia (el final de la primera temporada tuvo un 36% de share con más de 6 millones de espectadores) y numerosos reconocimientos que la convirtieron en una serie de culto. Con un gran elenco encabezado por Lydia Bosch, Marta Calvó, Pedro Casablanc, Concha Velasco, Fernando Guillén, Ginés García Millán o Belén López, entre otros, la serie dio a conocer a jóvenes talentos como Miguel Angel Silvestre y Alex González, que comenzaban en el mundo de la interpretación. 

La mítica serie creada por Javier Holgado y Carlos Vila contó en sus dos temporadas con un gran equipo técnico encabezado por Goyo Quintana junto a Jorge Redondo como productores ejecutivos y Salvador Calvo como director.

La trama de la serie comienza con un presunto asesinato. Durante las celebraciones del 50 aniversario de los Laboratorios Acosta se produce la muerte de Mara, la secretaria del presidente de la compañía. El principal señalado es Arturo Acosta (Pedro Muñoz), marido de la periodista Natalia Nadal (Lydia Bosch), que empieza a investigar lo sucedido junto a la abogada Virginia Palazón (Marta Calvó) para intentar limpiar el nombre de su esposo.

Actualmente, “Motivos personales” también se puede disfrutar de la serie completa a través de la plataforma Mitele de Telecinco.

  • compártelo