replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

Boomerang TV adquiere los derechos de “Divina Lola”
Boomerang TV adquiere los derechos de “Divina Lola”

19.02.2021

Boomerang TV adquiere los derechos de “Divina Lola”

Boomerang TV prepara la adaptación de "Divina Lola", biografía de la bailarina Lola Montes escrita por Cristina Morató.

Coincidiendo con el bicentenario del nacimiento de Lola Montes, la bailarina irlandesa que volvió locos a los grandes hombres de mediados del siglo XIX, Boomerang TV adquiere los derechos de “Divina Lola”.

Este proyecto está liderado por Jorge Redondo, productor ejecutivo de “Inés del alma mía” o “Mar de plástico”, y los guiones de esta adaptación de la novela corren a cargo de Virginia Yagüe, responsable de grandes ficciones de ámbito histórico y máxima audiencia como ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘La señora’.

La apasionante biografía escrita por Cristina Morató narra la vida de Lola Montes, la falsa española que quiso ser reina y que encandiló a toda una época con su belleza y pasional temperamento.  

Elisabeth Gilbert, nombre real de esta bailarina, aventurera y cortesana, se hizo pasar por artista andaluza, debutando en los teatros más importantes del mundo. Aunque su talento dejaba mucho que desear, nada impidió que triunfara en todo lo que hizo y que se codeara con los literatos, políticos, músicos y aristócratas más célebres de la época.

Cristina Morató recorre en “Divina Lola” escenarios exóticos y remotos, desde la Irlanda natal de la protagonista a la magia de la India. De ciudades como París, Londres o Múnich, donde deslumbró con sus “danzas españolas” a las peligrosas tierras de California y Australia, donde vivió como una intrépida pionera.  

  • compártelo