EN

NOTICIAS

 

Vuelve Fernando Mesía a El Secreto de Puente Viejo junto a tres nuevos fichajes
Vuelve Fernando Mesía a
Vuelve Fernando Mesía a
Vuelve Fernando Mesía a
Vuelve Fernando Mesía a

17.05.2018

Vuelve Fernando Mesía a "El Secreto de Puente Viejo" junto a tres nuevos fichajes

"El Secreto de Puente Viejo", la ficción producida por Boomerang TV para Atresmedia se mantiene como la serie diaria más vista tras haber superado los 1.800 capítulos.

Carlos Serrano vuelve para interpretar a Fernando Mesía, uno de los personajes más populares de la serie al que ya diera vida entre 2012 y 2014.

"El secreto de Puente Viejo" también incorporará a tres nuevos fichajes: Alejandra Meco, Ibrahim Al Shami y María Lima.

En la actual temporada, "El secreto de Puente Viejo" promedia más de 1,4 millones de espectadores por capítulo con un 13,5% de cuota.

La serie de Antena 3 mejora su audiencia hasta el 15,2% entre el público femenino.

"El Secreto de Puente Viejo", la serie producida por Boomerang TV para Atresmedia Televisión, vivirá unas semanas frenéticas con la llegada de nuevos personajes, con la marcha de otros y, especialmente, con el shock que causará en todos los habitantes de Puente Viejo la vuelta de uno de sus vecinos más icónicos: Fernando Mesía.

La ficción de Antena 3, convertida ya en la serie de emisión nacional más longeva continúa como la serie diaria más vista de la televisión española pese a haber rebasado ya los 1.800 capítulos.

Vuelve Fernando Mesía

A partir del próximo 24 de mayo, los espectadores de "El Secreto de Puente Viejo" serán testigos de la sorprendente llegada de este histórico personaje al que el actor Carlos Serrano ya dio vida de 2012 a 2014.

La vuelta de Fernando estará estrechamente relacionada con la misteriosa desaparición de doña Francisca (María Bouzas) que marchó de Puente Viejo sin dar más explicación que la de tener que resolver un importante asunto, dejando a Raimundo con la lógica preocupación y al resto de habitantes con la consiguiente incógnita. ¿Qué estará tramando doña Francisca? ¿Qué está ocurriendo para que deba abandonar Puente Viejo? ¿Cuándo volverá?

Aunque la pregunta que todos en Puente Viejo empezarán a hacerse será: ¿Qué le trae de nuevo a Fernando Mesía por aquí?  

Los tres nuevos fichajes

Tras haber cumplido siete años de emisión en las tardes de Antena 3 y haber rebasado los 1.800 episodios con una exitosa y reconocida trayectoria, ‘El Secreto de Puente Viejo’ prepara nuevas tramas que mantendrán el interés de sus fieles seguidores.

Además del retorno de Fernando Mesía, la serie prepara tres nuevos fichajes que aparecerán en los episodios a partir del lunes 28 de mayo.

Serán los interpretados por Alejandra Meco, que da vida a Elsa; Ibrahim Al Shami que interpreta al apuesto Isaac y María Lima, que se mete en el papel de Antolina.

Alejandra Meco es Elsa

Elsa es una joven de buena familia, de corazón puro; que irremediablemente se enamora de Isaac, un carpintero. Su malvado hermano se niega en redondo a la boda, por lo que no tarda en orquestar un plan para que Elsa no se case con Isaac. Un plan que pasa por simular la muerte de la propia Elsa. No obstante, por mucho que haga su familia, Elsa está dispuesta a luchar por el amor de su vida.

¿Encontrará Elsa la forma de librarse de su familia y buscar a su enamorado? ¿Podrá Elsa encontrar a Isaac y desvelarle que en realidad está vida?

Ibrahim Al Shami es Isaac

Isaac es un joven puenteviejino que se marchó hace muchos años de Puente Viejo en busca de fortuna. Carpintero de profesión, es un chico avispado y travieso pero de buen corazón. Divertido, valiente y guapo; no tarda en encontrar el amor en una joven de buena familia en el norte de España: Elsa. Sin embargo, tras un trágico episodio, Elsa muere… o eso cree Isaac, algo que le dejará profundamente apesadumbrado.

Isaac, socorrido por Antolina -la doncella de Elsa-, volverá al que fue su pueblo natal en busca de sanar las heridas. ¿Podrá olvidarse de alguna vez de Elsa y continuar con su vida? ¿Buscará a los culpables de aquel funesto episodio y les hará pagar por todo su sufrimiento?  ¿Logrará encontrar las causas que acabaron con el que iba a ser el día más feliz de su vida?

María Lima es Antolina

Antolina es la doncella de Elsa, ayudante fiel y confidente de su señora. Elsa siempre ha confiado en ella y Antolina siempre la ha apoyado. Sin embargo, nunca ha podido confesarle a Elsa que está enamorada de Isaac. Por eso, tras socorrer a Isaac e instalarse en Puente Viejo, Antolina no tarda en utilizar sus armas para enamorar a Isaac, a pesar de que cara al pueblo han decidido pasarse por cuñados.

¿Logrará Antolina hacer que el joven olvide a Elsa y caiga en sus brazos? ¿Qué pasará si Elsa encuentre a Isaac y Antolina descubra que está viva?

La más vista de España

"El Secreto de Puente Viejo" continúa su exitosa andadura tras haberse convertido en la ficción más longeva de la televisión española, con más de 1.800 episodios a sus espaldas. La serie de Antena 3 goza de una gran salud y continúa conquistando a sus seguidores, que hacen de ella la ficción diaria más vista de España.

En el presente curso televisivo (desde septiembre de 2017), "El secreto de Puente Viejo" promedia 1.434.000 espectadores por capítulo (13,5% de cuota de pantalla). La ficción mejora sus registros hasta el 15,2% entre el público femenino.

Un gran éxito internacional: emitida en más de 60 países

"El Secreto de Puente Viejo" cuenta con importantes reconocimientos, entre ellos el Premio Iris del Jurado otorgado por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera más de 1 capítulo al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

La serie original de Atresmedia ya ha podido verse en más de 60 países y destaca el gran éxito que cosecha en Italia, donde lleva más de cuatro años en emisión. Allí, se ha convertido en un fenómeno social y de audiencias, proclamándose casi a diario líder en su franja, alcanzando a diario casi tres millones de espectadores y superando el 20% de cuota de pantalla.

Además de la buena acogida que ha tenido en algunos canales latinoamericanos, la serie se ha visto también en Vietnam, donde se convirtió en la primera serie española en emitirse en este país, y la primera ficción diaria española en llegar al Sudeste Asiático. "El Secreto de Puente Viejo" ha sido emitida, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría, Georgia, Chipre, Lituania, y Estados Unidos.

  • compártelo