EN

NOTICIAS

 

Un nuevo personaje llega a Acacias 38 de la mano de Leonor
Un nuevo personaje llega a
Un nuevo personaje llega a

16.03.2017

Un nuevo personaje llega a "Acacias 38" de la mano de Leonor

Leonor está viva y ha conseguido regresar a "Acacias 38", pero no lo hace sola. Le acompaña Habiba, una joven africana y que "le salvó la vida". El exotismo de la nueva habitante de la calle Acacias no pasará inadvertido entre los vecinos. 

La ficción que produce Boomerang TV para RTVE y que se emite cada tarde a las 16:25h, sorprende al barrio burgués con la llegada de Leonor justo el día en que celebraban una vigilia por ella. Después de que Pablo regresara a “Acacias 38” solo y sin ninguna noticia de Leonor, la investigación sobre su paradero no ha hecho más que asegurar que Leonor había muerto a manos de unos bandoleros, pero nada más lejos de la realidad.

Tras su regreso, Leonor se muestra extraña y distante con los suyos, hasta el punto que prefiere la compañía de Habiba a la de su esposo Pablo. Sin embargo, una sombra oscura se cierne sobre su relación y es que algo ocurrió en la plantación donde estuvo retenida Leonor que hace que esté sometida a la voluntad de su amiga.

¿Cuál es la verdadera relación entre Leonor y Habiba? ¿Qué secretos comparten de su pasado? ¿Qué ocurrió en Fernando Poo?

  • compártelo