EN

NOTICIAS

 

Playz presenta “Millennial files”, nuevo programa de la división digital de Boomerang TV
Playz presenta “Millennial files”, nuevo programa de la división digital de Boomerang TV

06.09.2018

Playz presenta “Millennial files”, nuevo programa de la división digital de Boomerang TV

“Millennial files” es un factual en el que se muestran las nuevas profesiones que han ido surgiendo de la era digital.

El pasado miércoles 5 en el FesTVal de Vitoria, Playz estrenó sus novedades de esta temporada, entre las que se encuentra “Millennial files”, el nuevo programa de la división digital de Boomerang TV.

“Millennial files” es un docureality de seis capítulos en los que se muestran las nuevas profesiones que han ido surgiendo con la era digital.

En cada una de las entregas, de 10 minutos cada una, se profundiza en las profesiones de los protagonistas y explicarán, con una visión didáctica, en qué consisten sus actividades como por ejemplo, qué es ser un gamer o un caster, etc.

El objetivo de “Millennial files” es reflejar una nueva realidad, proporcionar ideas a los jóvenes de los nuevos trabajos existentes y abordar la preocupación actual de qué hacer cuando acaban sus estudios.

En los últimos tiempos han surgido nuevos trabajos gracias a las redes sociales y nuevas tecnologías de comunicación: “La UE prevé que se crearán 900.000 puestos de trabajo hasta 2020 relacionados con el mundo digital y las TIC”. Por este motivo, “Millennial files” quiere abordar todos estos asuntos para fomentar el emprendimiento juvenil.

En cada entrega de “Millennial files” conoceremos las historias de los diversos jóvenes con influencia que mostrarán su actividad profesional como comentarista de videojuegos, instagrammer, viajeros, divulgador online, ilustrador digital o youtuber.

Protagonistas

Los protagonistas de “Millennial files” son Raquel Riba (Lola Vendetta) y Ana Oncina, ilustradoras digitales; Daniel Illescas y Laia Oli, instagrammers; Daniel Meroño y Hekady, caster/gamer; Alvaro Moro (Wasabi Humor) y Abi Power, youtubers; David Calle (Unicoos) y Jessi G Fit, divulgadores digitales y Rojo Cangrejo y La Mochila de Sara, viajeros.

  • compártelo