replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

Norma Ruiz y Eduardo Velasco darán un vuelco a las tramas de ‘La Moderna’
Norma Ruiz y Eduardo Velasco darán un vuelco a las tramas de ‘La Moderna’

22.01.2024

Norma Ruiz y Eduardo Velasco darán un vuelco a las tramas de ‘La Moderna’

  • Los actores interpretarán a Conchita, tía de Matilde, y a don Cecilio.
  • Además, dos nuevos decorados: el taller de confección y la buhardilla de don Fermín a la que se mudarán Inés y Laurita
  • De lunes a viernes, a las 16:30 horas, en La 1 y RTVE Play


Llegan a ‘La Moderna’ dos nuevos personajes que darán un vuelco a sus tramas: Norma Ruiz, que interpretará a la tía Conchita, y don Cecilio, al que dará vida Eduardo Velasco. Sus historias conmoverán a los seguidores de la ficción de La 1 a partir de este miércoles 24 de enero.

Norma Ruiz se pondrá en la piel de la tía Conchita, cuñada de Rosario y tía de Matilde, Luisa, Pablo y Clarita, que regresa junto a su familia. La relación con sus sobrinos es excelente y se quedará en la corrala para cuidar de ellos cuando Rosario se marche otra vez a cuidar de su madre. Eduardo Velasco, por su parte, interpretará a don Cecilio, que establecerá una buena relación con la tía Conchita, que, a su vez, tendrá a Marta como ayudante en el taller.

Dos nuevos personajes en la serie de sobremesa de La 1, a los que dan vida dos rostros muy familiares para la audiencia de la cadena. Norma Ruiz fue protagonista de la serie ‘El hombre de tu vida’ y ha participado en otras ficciones como ‘Cuéntame’ o ‘El Ministerio del Tiempo’. Y Eduardo Velasco regresa a las tardes de La 1, tras interpretar durante seis temporadas a Fernando Quintero en ‘Servir y proteger’.

Dos nuevos decorados

Además de estos dos nuevos personajes, también se verán por primera vez dos nuevos decorados: el taller de confección de doña Rosario y la tía Conchita que, debido a la ausencia de Rosario, tendrá que hacerse cargo su cuñada junto a Marta; y la buhardilla de don Fermín, que Inés arreglará para poder independizarse junto a su hermana Laurita.

Así es ‘La Moderna’

‘La Moderna’ lleva a los espectadores al Madrid de los años 30 y a las historias de empleadas y clientes de un distinguido y céntrico salón. Basada en la novela ‘Tea rooms’, de Luisa Carnés, está protagonizada por Helena Ezquerro, Stéphanie Magnin y Almagro San Miguel, junto a un reparto coral integrado por Miryam Gallego, Teresa Hurtado de Ory, Sara Rivero, Llorenç González, Berta Castañé o Barbara Mestanza entre otros.

  • compártelo