EN

NOTICIAS

 

Melani se proclama ganadora de la cuarta edición de La Voz Kids ante más de 3 millones de espectadores (27,8%)
Melani se proclama ganadora de la cuarta edición de
Melani se proclama ganadora de la cuarta edición de
Melani se proclama ganadora de la cuarta edición de
Melani se proclama ganadora de la cuarta edición de

15.05.2018

Melani se proclama ganadora de la cuarta edición de "La Voz Kids" ante más de 3 millones de espectadores (27,8%)

“La Voz Kids 4” celebró anoche la gran final en la que Melani, la talent finalista del equipo de Melendi, logró alzarse vencedora de esta edición ante 3.411.000 espectadores y alcanzando un impresionante 27,8% de cuota de pantalla. La final del talent musical producido por Boomerang TV y Talpa para Telecinco logró récord absoluto de esta cuarta edición y fue líder del target comercial con un gran 24,4%. 

Además, anotó el minuto de oro del día a las 23:07h, momento en el que 4.452.000 personas (24,9%) seguían atentos la actuación de los tres ganadores de las pasadas ediciones de "La Voz Kids", y alcanzzó picos de audiencia de hasta 42% de share durante la emisión. 

El talent infantil que ha contado con Melendi, Rosario y Antonio Orozco como coaches, se convirtió en lo más visto del día, superando en diez puntos y dos décimas la media diaria de la cadena.

El programa que presenta Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera , mantuvo el liderazgo en todos los targets sociodemográficos, destacando entre el público femenino (32,5%), entre el público joven con un maravilloso 33,4% de cuota y entre los espectadores de 25 a 44 años con un gran 23,8%.

La final de la cuarta edición de “La Voz Kids” fue primera opción en quince de los diecisiete territorios, destacando especialmente en Canarias (40,1%), Comunidad Valenciana (35,1%), Murcia (34,5%), Andalucía (34,3%), Cantabria (34%) y Baleares (31,2%).

El espacio que ayer contó con las actuaciones de Manuel Carrasco y de los tres asesores de esta edición, Vanesa Martín, Pablo López y Rosana, arrasó en redes sociales con el hashtag oficial #LaVozKidsFinal, alcanzando el primer puesto de tendencias nacionales con más de 15.400 tuits y manteniéndose durante más de nueve horas en dicha posición. Además, también se situó en el Top 3 de Trending Topics mundiales.

  • compártelo