replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

“La Voz”, finalista en los Premios IRIS
“La Voz”, finalista en los Premios IRIS

16.01.2024

“La Voz”, finalista en los Premios IRIS

  • El programa producido por Boomerang TV opta a los premios de la Academia TV en la categoría Mejor producción de entretenimiento y Mejor Realización

El martes 16 de enero se celebra el 25 aniversario de los Premios Iris de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual, en el Gran Teatro Caixabank Principe Pío.

La gran fiesta del audiovisual español que organiza la Academia TV es el punto de encuentro que reúne a profesionales y empresas del sector con el objetivo de defender su calidad, independencia y autonomía. La finalidad de estos premios es distinguir y galardonar a los profesionales y programas más destacados del medio televisivo.

La noche del reconocimiento a la excelencia del audiovisual español convoca a casi 1000 profesionales en la gran fiesta de la televisión. Durante la Ceremonia se entregarán los Premios Iris. En este 25 aniversario, el talent show “La Voz”, formato de ITV Studios producido por Boomerang TV, vuelve a estar nominado un año más en las categorías de Mejor Producción de Entretenimiento y Mejor Realización para Álvaro Santamarina, Juanma Beautell y Gerardo Ferreras.

  • compártelo