replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

‘La Moderna’ comienza la grabación de su segunda temporada con nuevos personajes, tramas y decorados
‘La Moderna’ comienza la grabación de su segunda temporada con nuevos personajes, tramas y decorados

16.02.2024

‘La Moderna’ comienza la grabación de su segunda temporada con nuevos personajes, tramas y decorados

·       Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre y Álex Adrover se unen al elenco protagonista, encabezado por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel y Stéphanie Magnin

·       Las tramas se refuerzan con personajes que se han incorporado en las últimas semanas, interpretados por Carlos Serrano-Clark, Eva Pedraza, Manuel Bandera, Eduardo Velasco o Armando del Río

·       Con nuevos decorados, como la casa de doña Carla, una tienda de gramolas, el taller de costura y la buhardilla de Laurita e Inés

Ya ha comenzado la grabación de la segunda temporada de ‘La Moderna’, la serie diaria de La 1 que el jueves, 15 de febrero, emitió su capítulo 100. En las próximas semanas seremos testigos de nuevas historias, protagonizadas por nuevos personajes a los que dan vida Miguel Ángel Múñoz, Begoña Maestre y Álex Adrover.

Además, en esta temporada de la ficción producida por RTVE y Mediawan en colaboración con Boomerang TV, las tramas se renuevan con potentes personajes interpretados por Armando del Río, Carlos Serrano-Clark, Eva Pedraza, Manuel Bandera y Eduardo Velasco que se han incorporado recientemente a la serie. El reparto, encabezado por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo, Llorenç González o Alba Gutiérrez, se refuerza con estas incorporaciones que marcarán las vidas de los protagonistas, empleados y clientes del salón de té.

Los decorados también tendrán importantes novedades. ‘La Moderna’ rodará en novedosos y representativos escenarios naturales del Madrid antiguo y, además, los dos platós de más de 2.500 m2 estrenan estancias en las que se recrean las nuevas tramas. A la cuidada ambientación del salón de té, la imponente galería comercial, el cabaret o las viviendas de los protagonistas, se unen la flamante y señorial casa de doña Carla, una tienda de gramolas que estará ubicada en la galería Morcuende, el taller de costura y la buhardilla en la que viven Laurita e Inés.

Segunda temporada

La segunda temporada llegará cargada de nuevos personajes y tramas que darán un vuelco a la vida de los protagonistas. Todo comenzará con un acontecimiento que marcará un antes y un después: la boda de Matilde e Iñigo. Todos esperan una boda tranquila y llena de felicidad, pero no será así, ya que traerá cambios muy importantes en la vida de la familia Garcés.

La villana doña Carla no se quedará de brazos cruzados viendo cómo se celebra la boda y, junto a su madre, hará todo lo posible para interponerse y que no llegue a oficiarse.

La rutina en las galerías Morcuende se trastoca con la llegada de dos nuevos personajes. El implacable Cesar Morel, interpretado por Miguel Ángel Muñoz, regentará el Madrid Cabaret y se cruzará en la vida de Inés. Y Mario, al que da vida Álex Adrover, llegará para encargarse de la tienda de gramolas y reencontrarse con un antiguo amor del pasado. En el Salón de té, también habrá algunos cambios, como la incorporación de una nueva dependienta: Doña Lázara (Begoña Maestre), que llegará con la intención de hacerse con el puesto de Teresa, la encargada.

La ficción, que obtuvo el Premio FICAL a Mejor Serie diaria en el Festival de Cine de Almería, está basada en ‘Tea rooms’, novela publicada en 1934 y una de las obras más conocidas de Luisa Carnés, una de las grandes escritoras de la Generación del 27.

Nuevos personajes

MIGUEL ANGEL MUÑOZ es César Morel

Elegante, atractivo y con temple, llega a Madrid desde Marsella con la intención de usar su experiencia en los locales nocturnos de la ciudad para empezar una nueva vida. Durante esa etapa trabajó para la mafia marsellesa como jefe de seguridad de varios locales y también se ocupaba de hacer algunos trabajos más turbios por orden de sus jefes. Al instalarse en España, comenzará a trabajar en el Madrid Cabaret, que busca un gerente. Conocerá a Inés, la sobrina de Don Fermín, dueño del salón de té. Se sentirá atraído por ella, pero los fantasmas de su pasado impedirán que pueda cortejarla.

BEGOÑA MAESTRE es Lázara Aguirre

Mujer obsesiva y perversa para la que el fin justifica los medios. Llegará a ‘La Moderna’ como nueva dependienta del Salón de té. Rechazará pasar tiempo con sus compañeras dejando claro que no desea compartir el ambiente fraternal que hay entre los empleados. Actuará de forma sibilina para ganarse la simpatía de Don Fermín, jefe del Salón de té, y de Doña Teresa, la encargada, y así poder conseguir su objetivo: hacerse con el cargo de Teresa.

ÁLEX ADROVER es Mario García

Jovial, divertido y ocurrente, llegará a ‘La Moderna’ para regentar la tienda de gramolas de la galería. Es el antiguo novio de Teresa, la encargada del Salón de té. Se conocieron en una carpa de baile durante San Isidro. Su pasión por el baile les unió y llegaron a comprometerse. A pocos días de la boda, Mario dejó a Teresa por su mejor amiga. Cuando Mario se va a vivir con su nueva pareja, descubre que su pasión es el dinero fácil. Conoce a Alfredo, un trilero que fue su socio y con el que ideó varios timos que les permitieron vivir de los incautos. Mario regresa con la idea de buscar víctimas. Para que el plan salga bien intenta volver a ganarse el corazón de Teresa. 

CARLOS SERRANO-CLARK es Jacobo Morcuende

Cordial, apuesto y educado, llegó a ‘La Moderna’ contando que era el hijo del reciente fallecido Jaime Morcuende, pero el verdadero Jacobo Morcuende murió en el río Muni cuando era su compañero en el ejército. Al morir, vio la oportunidad de reemplazar a su amigo y heredar una fortuna. Pero Aguirre lo descubre y, junto a Carla, intentan acabar con él. Carla intenta conquistar a Jacobo, consiguiéndolo. Cuando parece que todo va bien, le traiciona. Jacobo no se quedará de brazos cruzados e intentará pararle los pies para que deje de hacer daño a la gente, por lo que formará alianza con Matilde e Iñigo.

EVA PEDRAZA es Bárbara de la Cruz

Elegante y magnética, acostumbrada a que los caballeros caigan rendidos a sus pies, es inteligente, ambiciosa y codiciosa, tiene la habilidad de salirse casi siempre con la suya. Regresará a ‘La Moderna’ para estar junto a su hija Carla y hacer todo lo posible para que ésta consiga sus objetivos. Por ello, intentará dar un paso más en su relación con Fabio del Moral cuando se entera de que puede ser nombrado ministro de Obras Públicas. Sabe que, convirtiéndose en su flamante esposa, podrá presionar para que cambie las leyes en beneficio de los intereses de Carla.

MANUEL BANDERA es Fabio del Moral

Reputado diplomático con aspiraciones políticas, hombre tenaz, brillante y buena persona, con éxito en los negocios. Su familia lleva generaciones en la élite. Tras licenciarse en Derecho, comenzó su carrera como diplomático y en muy pocos años, y sin la influencia de su familia, llegó a ser embajador. El destino hace que conozca a doña Bárbara en el extranjero y su magnetismo acaba cautivándole. No sospecha de sus intenciones para hacerse un hueco en la alta sociedad y favorecer los planes de su hija. Ajeno a este complot de madre e hija contra su persona, Fabio se volcará en su relación con doña Bárbara.

ARMANDO DEL RÍO es Pascual Peñalver

Pascual es el padre de Iñigo y regresa a su vida después de desaparecer cuando era pequeño. Llega para intentar recuperar el tiempo perdido y el amor de su hijo. Este reencuentro surgirá gracias al interés de doña Carla que, en su obsesivo intento de reconquistar a Iñigo, trae de vuelta a su padre para propiciar el acercamiento. La satisfacción de recuperar la relación con su padre le durará poco tras descubrir la verdad sobre las causas que provocaron el distanciamiento. Iñigo tendrá muchas dudas…


FICHA TÉCNICA

Dirección Cine y Ficción RTVE – José Pastor

Productor ejecutivo RTVE – Fernando López Puig

Producción ejecutiva Boomerang TV - Luis Santamaría y Humberto Miró

Director- Humberto Miró

Dirección – Liliana Bocanegra, Isaac Cantero, Pedro Martínez y David Montoya

Guion – Carlos Martín Eguía, Joaquin Santamaría, Miquel Peidró (hasta el cap 120), Laura Molpeceres (hasta el cap 30), Jose Antonio López (Kata), Remedios Crespo, Ignasi Rubio, Juan Manuel Beiro, Ángela Armero, Neus Peidró, Sergio Barrejón, Jose Angel Domínguez, Ernesto Pozuelo (Desde el cap 121)

Dirección de producción – Tedy Villalba y Laura Jaraiz

Jefe de producción: Gabriel Nieto

Director de casting – Juan León

Dirección de arte – Paco Redondo

Jefe de vestuario – Marta Gómez (Margo)

Jefe de maquillaje y peluquería – Paula Sanabria

Dirección de fotografía – Antonio González Méndez, Juan Carlos De La Torre, Eduardo Biurrun y Jacobo Sánchez

Música - Roberto González y Jesús Díaz

Montaje - Laurent Berna (hasta el cap.100) Graciela Fernández Cora (desde el 121)

Sonido - Oscar Paniagua y J. Miguel Agüero

FX - Manu Herrera

Postproducción de sonido - Raúl Lasvignes y Leonor Fernández Juan.


FICHA ARTÍSTICA

HELENA EZQUERRO es Matilde Garcés

ALMAGRO SAN MIGUEL es Iñigo Peñalver

STÉPHANIE MAGNIN es Carla de Morcuende

CARLOS SERRANO CLARK es Jacobo Morcuende

EVA PEDRAZA es Doña Bárbara de la Cruz

MANUEL BANDERA es Fabio del Moral

EDUARDO VELASCO es Don Cecilio Torralba

NORMA RUIZ es Conchita Garcés

COSETTE SILGUERO es Clara Garcés

LOREA CARBALLO es Marta

CARLES SANJAIME es Don Fermín Villanueva

BERTA GALO es Laurita

ALBA GUTIERREZ es Inés

TERESA HURTADO DE ORY es Antonia

SARA RIVERO es Teresa

CARLOS LIBRADO es Francisco Cañete

XABIER MURUA es Elías

BARBARA MESTANZA es Trini

LLORENÇ GONZÁLEZ es Miguel

LOREA CARBALLO es Marta

MARÍA JOSE PARRA es Esperanza

ANDREA FIORILLO es Pietro

  • compártelo