EN

NOTICIAS

 

Genoveva vuelve a Acacias del brazo de su nuevo esposo, Alfredo Bryce
Genoveva vuelve a Acacias del brazo de su nuevo esposo, Alfredo Bryce

03.05.2019

Genoveva vuelve a Acacias del brazo de su nuevo esposo, Alfredo Bryce

La ficción diaria de las tardes de TVE, “Acacias 38”, recibe el próximo viernes 3 de mayo la llegada de Genoveva y su recién estrenado esposo, Eleazar Ortiz, al que interpreta Alfredo Bryce.

Genoveva llega a casa y descubre a Úrsula en el interior del principal. Aunque Úrsula le pide quedarse a trabajar para ella, Genoveva no cede y la echa a la calle. La viuda de Alday hará su aparición pública junto al señor Bryce durante la celebración de una misa por su difunto marido. Y Ramón, que le reconoce como el socio fundador del Banco Americano, se ocupará de introducirle en las tertulias con los señores. Pero ¿por qué tiene Alfredo tanto interés en que los vecinos se hagan ricos invirtiendo en su banco? ¿Esconderá otras intenciones?

Mientras, Genoveva, que parece encajar mejor en Acacias, recibirá la visita de Lolita y le confesará el verdadero motivo por el cual se casó con Alfredo.

Eleazar Ortiz es Alfredo Bryce

Alfredo Bryce es el nuevo y flamante esposo de Genoveva, tras quedarse viuda por la muerte de Samuel. A su llegada al barrio, el señor Bryce causa muy buena impresión a los vecinos. Es un hombre culto y educado, pero no estirado. Banquero de profesión, se interesará por la economía de sus nuevos vecinos y los animará a invertir en su banco para que prosperen económicamente.

  • compártelo