EN

NOTICIAS

 

David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi serán los coaches de la próxima edición de La Voz Kids
David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi serán los coaches de la próxima edición de

05.11.2019

David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi serán los coaches de la próxima edición de "La Voz Kids"

“La Voz Kids” ha comenzado a grabar las ‘Audiciones a ciegas’ de la próxima edición del formato.

Los cuatro coaches de este año repetirán en las sillas de jueces tras demostrar su gran conexión en el programa.

Eva González está al frente de este formato y estará de nuevo acompañada por Juanra Bonet en el backstage.

Producido por Boomerang TV para Atresmedia Televisión, “La Voz Kids” es uno de los grandes formatos musicales a nivel mundial.

“La Voz Kids” ha comenzado el rodaje de su próxima edición. El talent show que emite Antena 3, producido por Boomerang TV para Atresmedia TV, regresará próximamente con una nueva temporada en la que las mejores voces de niños se subirán al escenario para demostrar su potencial desde jóvenes.

En este segundo curso de “La Voz Kids” en Antena 3, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas han demostrado su conexión en la actual edición del talent show y volverán a formar parte de la familia de “La Voz Kids”.

Actualmente, Antena 3 se encuentra emitiendo su primera edición de “La Voz Kids”. Este martes, el programa ha entrado en su segunda fase y arrancan las Batallas, en las que los jóvenes elegidos se medirán entre ellos para pasar a la fase final del talent show.

“La Voz Kids” mantiene en la fase de ‘Audiciones a Ciegas’ de su actual edición un 14,9% de cuota de pantalla y 2.077.000 espectadores, consiguiendo el liderazgo de su franja en la media del lunes y del martes.

David Bisbal

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus disco y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

David ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solis, Sebastian Yatra, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI.

David Bisbal acumula más de 800 millones de streamings de todas sus canciones, entre las que encontramos sus últimos éxitos ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy y “Bésame” con Juan Magán, además de la recientemente publicada “Abriré la Puerta” junto a Alejandro Fernandez.

Con más de 2 Millones de subscriptores en su canal de Youtube, supera la cifra de 1.2 billones de vistas de sus videos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones

Rosario

Rosario Flores, es la hija menor de los míticos artistas Lola Flores ‘La Faraona’ y Antonio González ‘El Pescailla’. A los cinco años tuvo su primer acercamiento al mundo del espectáculo, actuando en diversas películas y series de televisión y, desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer.

Rosario ha trabajado en más de diez películas y ha sido dirigida por el afamado director Pedro Almodóvar en ‘Hable con ella’. A pesar de su indudable talento para la interpretación, la menor de los Flores lleva la música en la sangre, por lo que en el año 1984 decide hacer su primera incursión en el mundo de la música con el mini LP ‘Vuela una noche’.

A lo largo de estos años, Rosario se ha convertido en una gran artista internacional que acumula numerosos premios y nominaciones por su extensa discografía, compuesta por 12 discos y 6 álbumes recopilatorios. Ahora, vuelve como coach en “La Voz Kids” de Antena 3.

Vanesa Martín

Vanesa Martín está considerada como la cantautora más influyente del panorama musical español. Recién galardonada con el Premio Ondas Musical a la mejor comunicación, desde su primer disco “Agua”, en 2006, hasta el último “Todas las mujeres que habitan en mí”, en 2018, su carrera ha sido imparable. Su última gira llegó a más de 200.000 personas, una cifra muy alejada de los pequeños locales de música en directo de Madrid en los que empezó.  Además de su carrera como intérprete, Vanesa Martín ha compuesto canciones para cantantes tan relevantes como Raphael (“Cada septiembre”), Pastora Soler (“Perdóname”) o India Martínez (“90 minutos”). Su último disco “Todas las mujeres que habitan en mí” alcanzó nada más salir el número 1 en la Lista de Ventas de España y es ya Disco de Platino.

Actualmente Vanesa, que acaba de publicar su nuevo e inédito single “Caída Libre”, se encuentra en plena gira, con la que ya ha recorrido más de 40 ciudades españolas y con la que ha pasado por Argentina, México, Chile, Londres, Edimburgo y Dublín agotando todas las entradas.  También ha cultivado su faceta de escritora con su primer libro de poesía “Mujer Océano”, volumen que alcanzó el número uno en las listas de libros más vendidos durante varios meses en España y que se editó también en Argentina y Chile. Ahora comienza una nueva etapa en televisión como coach de La Voz Kids en Antena 3.

Melendi

Melendi es una de las figuras más destacadas del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Millones de discos vendidos, cientos de millones de reproducciones en plataformas, multitud de premios y reconocimientos, y habitual con cada lanzamiento en los primeros puestos.

El asturiano ha conseguido calar entre el público de diferentes generaciones y acumula éxitos que forman parte de la historia reciente de la música en español y que son vitoreados en sus siempre multitudinarios conciertos.

Recientemente reconocido como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, Melendi está sin duda en el mejor momento de su carrera. En pleno tour "Mi Cubo de Rubik", con el que ha agotado entradas en países como Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Guatemala... el cantautor publica el 29 de noviembre "10:20:40", su décimo álbum de estudio. Además, el cantante ha saltado al otro lado del Atlántico y se ha convertido en coach de ‘La Voz Kids México’.

Eva González, maestra de ceremonias

Eva González se volverá a poner el frente del formato ‘La Voz’ una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Eva González regresó esta temporada a Atresmedia, Grupo que le dio su primera oportunidad en la televisión nacional con ‘UHF’, en Antena 3. Catorce años después, vuelve a la cadena convertida en una de las presentadoras más queridas de nuestro país tras conducir grandes formatos de Prime Time en todos los canales nacionales y triunfar en Canal Sur con otro talent musical durante nueve años. En este tiempo, Eva ha ejercido de actriz y presentadora en formatos como ‘Fenómenos’, ‘El club de Flo’ o ‘La Tira’, así como en quince ediciones de ‘Masterchef’.  Ahora, con "La Voz", se ha consagrado como presentadora.

  • compártelo