replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

NOTICIAS

 

 “Cómo mandarlo todo a la mierda” se presenta en el festival “Lo que viene 2022”
 “Cómo mandarlo todo a la mierda” se presenta en el festival “Lo que viene 2022”

03.06.2022

“Cómo mandarlo todo a la mierda” se presenta en el festival “Lo que viene 2022”

La serie “Como mandarlo todo a la mierda”, producida por Boomerang TV para HBO Max ha sido una de las protagonistas del Festival de Cine y Series “Lo que viene 2022” que se ha celebrado del 1 al 3 de Junio en Tudela, Navarra.

A la presentación de “Cómo mandarlo todo a la mierda”, asistieron los creadores Jaime Olías y Pablo San Hermelando junto a las actrices protagonistas Naira Lleó y Malva Vela.

Además, en el certamen se celebró una premiere abierta al público en la que se proyectaron los primeros tres capítulos de la serie.

En “Como mandarlo todo a la mierda”, la protagonista Alba es una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto. Se entera de una terrible noticia: el viaje de fin de curso se cancela. Sus planes de escapar de casa de derrumban, pero tiene la suerte de descubrir que un grupo de compañeros tienen el plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie. Deciden robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse a la carretera tres semanas. ¿El plan? No tener plan, ir sin rumbo fijo, improvisando. Solo hay algunas reglas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y no se puede volver atrás.

El reparto de “Cómo mandarlo todo a la mierda” esté encabezado por Naira Lleó (Mamá o Papá), Malva Vela (El reino), Gabriel Guevara (Skam), Óscar Ortuño (30 monedas), Nadia Al Saidi (La caza Tramuntana) y Sergi Méndez (Sky Rojo).



  • compártelo

11111