EN

Portocabo nace en 2009. Tiene su sede en A Coruña y centra su actividad en la producción de contenidos televisivos de entretenimiento y ficción. El talento de nuevos creadores y profesionales que surgieron en Galicia en los últimos años, un excelente capital humano con experiencia, capacidad y frescura de ideas son las señas de identidad de esta joven productora que se dedica a crear y desarrollar proyectos dirigidos al mercado gallego, español e internacional. 

Entre sus producciones destacadas se encuentra la docuserie “Galegos no mundo” para TVG y “Gran Nord”, la serie de ficción que produce junto a Nova Veranda. Además, también ha emitido con éxito en TVG “Luci”, una innovadora sitcom que conjuga calidad y frescura con un ajustado presupuesto. También destacan entre sus producciones el concurso “Oh happy day!” o la serie juvenil “The Avatars”.

Actualmente se encuentra desarrollando varios proyectos entre los que encontramos la adaptación televisiva de “El verano de los juguetes muertos”, novela policiaca de Toni Hill ambientada en Barcelona, “Cartas a Palacio” y “Hierro”.

EQUIPO

Portocabo

ALFONSO BLANCO Director General

NINA HERNÁNDEZ Asistente de Dirección

PRODUCCIONES

Portocabo

Ver más