EN

Boomerang TV Italia nace en abril de 2011 con la voluntad de convertirse en una de las productoras audiovisuales de referencia en el mercado televisivo italiano. Su sede está en Roma. 

Centra su actividad en la producción de ficción y programas de entretenimiento. Para ello desarrolla sus propios formatos y se encarga de producir las adaptaciones para el mercado italiano de los formatos del Grupo Boomerang TV.  En la actualidad, Boomerang TV Italia trabaja con las principales cadenas nacionales italianas, entre ellas las pertenecientes a los grupos Mediaset, RAI y Sky Italia. 

Las series diarias “El secreto de Puente Viejo” (“Il segreto”) y “Acacias 38” (“Una vita”) se emiten con gran éxito de audiencia en Canale 5, y triunfan como fenómeno de masas en el país. Además, Boomerang TV Italia ha producido para Italia 1, cadena perteneciente al grupo Mediaset, el programa de humor "Ale & Franz Show", protagonizado por Ale e Franz (Alessandro Besentini y Francesco Villa), uno de los dúos humorísticos de mayor éxito de la televisión italiana.

PRODUCCIONES

Boomerang TV Italia