replica watches rolex because of its brilliant profession to emphasise all of the foremost equity the symbol.
you're in the right place for diamond painting cross stitch.
how do they make sex doll?
EN

Boomerang TV Ficción nace en 2002 especializándose en productos de ficción de calidad. Desde entonces ha conseguido posicionarse como una de las grandes productoras de ficción en España, con ideas originales de gran éxito y un alto nivel de producción.

Desde su nacimiento, se ha caracterizado por la calidad y el buen hacer de un equipo creativo experto en ficción. Las series de Boomerang TV Ficción están presentes, además de en las principales cadenas españolas, en plataformas e importantes cadenas internacionales. Entre sus producciones cuenta con gran variedad de géneros y títulos destacados como “El tiempo entre costuras” (vendida en más de 75 países), "Los misterios de Laura" (que se convirtió en la primera serie española adaptada en Estados Unidos de la mano de Warner para la NBC), “Mar de plástico”, "Hermanos", “Presunto Culpable”, “La otra mirada”, “Física o Química” o “Los Protegidos”, entre otras muchas. Esta división también ha creado exitosos dramas diarios, como “Acacias 38” o “El secreto de Puente Viejo”, que también han alcanzado grandes éxitos tanto en España como en importantes cadenas internacionales.

Boomerang TV Ficción ha coproducido junto a RTVE y Chilevisión, “Inés del alma mía”, serie basada en la novela homónima de Isabel Allende. Entre los últimos trabajos de esta división destacan títulos como "La Templanza", serie de Amazon Prime Video basada en la novela de Maria Dueñas, producida junto a Atresmedia Studios o "Alba", ficción para el prime time de Antena 3 inspirada en la serie turca "Fatmagül".

Las series de Boomerang TV han cosechado importantes premios, entre ellos, Premio Mejor Ficción Diaria en los MiM Series 2019 para “Acacias 38”, el Premio a Mejor Serie Extranjera en el Festival Internacional de Shanghái 2019 para "Presunto culpable", Premio Mejor Serie Drama en los MiM Series 2018 para “La otra mirada”. “Mar de Plástico” recibió dos Premios MIM Series 2016 a la Mejor Dirección y a la Mejor Actriz Drama. “El secreto de Puente Viejo” recibió el Premio Iris del Jurado por su contribución al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española, y por ser una cantera de talento profesional con un gran éxito internacional. El tiempo entre costuras obtuvo el Premio Liber 2014 a la Mejor Adaptación Audiovisual de una Obra Literaria, Premio Ondas 2014Premio Iris y Premio Zapping a la Mejor Serie Española. También cuenta con el Premio Ondas 2009 a la Mejor Serie de Televisión por “Física o Química” y el Premio ATR 2014 a la Mejor Serie por “Los misterios de Laura”.

EQUIPO

Boomerang TV Ficción

TEDY VILLALBA Director Ejecutivo de
Boomerang TV Ficción

JORGE REDONDO Director Ejecutivo de
Boomerang TV Ficción

LUIS SANTAMARÍA Director Ejecutivo de
Boomerang TV Ficción

M. A. CABALLERO-BRID Directora de
Producción de Boomerang TV Ficción

PRODUCCIONES

Boomerang TV Ficción

Ver más

11111