EN

Boomerang TV Ficción nace en 2002 especializándose en productos de ficción de calidad. Desde entonces ha conseguido posicionarse como una de las grandes productoras de ficción en España, con ideas originales de gran éxito y un alto nivel de producción.

Desde su nacimiento se ha caracterizado por la calidad y el buen hacer de un equipo creativo experto en ficción. Fruto de este trabajo son los premios con los que cuenta, entre ellos, el Premio Liber 2014  a la Mejor Adaptación Audiovisual de una Obra Literaria, Premio Ondas 2014, Premio Iris y Premio Zapping a la Mejor Serie Española por “El tiempo entre costuras”. También cuenta con el Premio Ondas 2009 a la Mejor Serie de Televisión por “Física o Química” y el Premio ATR 2014 a la Mejor Serie por “Los misterios de Laura”.

Entre sus producciones cuenta con una variedad de títulos destacados como son "El tiempo entre costuras”,  “Mar de plástico”, “Los Nuestros”, “El Incidente”. Además, Boomerang TV es referente en la producción de series diarias como “Acacias 38” o “El secreto de Puente Viejo”, que lleva más de cinco años en emisión.

Sus series, además de en las principales cadenas españolas, están en presentes en pantallas de todo el mundo.  “Los misterios de Laura” cuenta con adaptaciones en USA (NBC), Italia, Holanda y Rusia. “El tiempo entre costuras”, por su parte, se ha vendido en más de 75 países, convirtiéndose en una de las series españolas más vendidas internacionalmente.

EQUIPO

Boomerang TV Ficción

JOSEP CISTER RUBIO Director de
Boomerang TV Ficción

TEDY VILLALBA Subdirector de
Boomerang TV Ficción

AITOR MONTÁNCHEZ Subdirector de
Boomerang TV Ficción

M. A. CABALLERO-BRID Directora de
Producción de Ficción

JORGE REDONDO Productor Ejecutivo de
Ficción

MARÍA FERNÁNDEZ Directora de I+D de
Boomerang TV Ficción

PRODUCCIONES

Boomerang TV Ficción

Ver más