| |
 |
 |
| 13/05/2009 |
|
Segunda edición de Oh Happy Day! |
|
| El programa de 3koma volverá a la ETB |
|
| | |
El programa Oh Happy Day!, producido por 3koma comienza el casting para elegir a los 8 coros que formarán parte de su segunda temporada en la ETB. La cadena, aprovechando el tirón que ha tenido la primera edición, ha decidido que los casting se conviertan en programa que comenzará su emisión el próximo domingo con el nombre OHD Bidean (Oh Happy Day, en camino).
Serán 14 los coros que participen en esta nueva fase, de los cuales 8 llegarán al programa para competir por convertirse en el mejor coro del País Vasco.
La primera edición de Oh Happy Day cerró temporada con récord de audiencia, al obtener un 8,5% de share, una cifra muy superior a la media de la cadena.
|
|
| | |
|
|
| |
| 15/09/2009 |
| Pekín Express - la ruta del Himalaya |
| Pekín Express, la ruta del Himalaya, es la mayor aventura televisiva jamás contada. Una trepidante carrera por etapas en la que 10 parejas de amigos, novios, familiares o compañeros de trabajo lucharán por ser los más rápidos y alzarse con la victoria fin |
| |
 |
| |
| 03/09/2009 |
| Vuelta al cole |
| Días antes de su estreno, los chicos de FOQ son portada en la revista Must! |
| |
 |
| |
| 27/08/2009 |
| Convenio de Proyecto Zahorí |
| Se encargará del lanzamiento y organización del 1er Concurso Internacional de Piano Paul Badura-Skoda |
| |
 |
| |
|
|
|